REGLAS Y CONDICIONES DEL SORTEO
“CONCURSO OZUNA CARAMELO” (“CONCURSO")


Estas reglas y condiciones (“Reglas y Condiciones”) rigen para todos los concursos, sorteos y promociones que se realicen en la página de Instagram o cualquier otra red social de OZUNA, incluyendo, sin limitación, el Concurso.  Podrán participar todas las personas que cumplan los requisitos del concurso o sorteo en concreto, según la fecha de la publicación hasta el día del sorteo que se defina. 


  1. EL SORTEO
  1. No es necesario comprar nada para participar en el Concurso. 
  2. El participante tiene una probabilidad de .20% en ser uno de los ganadores del Concurso.
  3. El Concurso es por sorteo y se llevará a cabo desde del 20 de junio de 2020 hasta el 9 de julio de 2020 y es promovido por AURA MUSIC, CORP. c/o Angela N. Martinez, P.A., P.O. Box 451203, Miami, FL 33245-1203 (“Promotor”).
  4. Las reglas del Concurso estarán disponibles en el portal de Internet  www.auramusic.com. Las reglas pueden ser solicitadas también mediante correo electrónico a la dirección info@auramusic.com.
  5. El Promotor notifica que el Concurso no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a Instagram.
  6. El Promotor exonera a Instagram de toda responsabilidad asociada al Concurso. 


  1. ELEGIBILIDAD 
  1. El Concurso está abierta a todos los usuarios de la red social Instagram y será válido para residentes legales en cualquier territorio geográfico, excepto en aquellos paises, estados o juridicciones donde este tipo de sorteos sean prohibido por ley.
  2. En caso de que el participante se trate de una persona menor de edad, se presumirá que sus padres o representantes legales han autorizado la participación de este en el concurso y la utilización de la aplicación de red social, sin que sea obligación alguna por parte del Promotor de verificar esta situación. Es responsabilidad exclusiva de los padres o representantes legales, todos aquellos actos que los menores a su cargo ejecuten para el disfrute y/o participación en el presente concurso. 
  3. Se considerará participante quien, mediante el sorteo que se realizará al azar, cumpla con los requisitos y los pasos enumerados que se publique en la red social Instagram de Ozuna y acepte íntegramente el contenido de estas Reglas y Condiciones. El Promotor se reserva el derecho de corroborar la legitimidad del favorecido y el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos y condiciones establecidos.
  4. Los empleados del Promotor, sus matrices, subsidiarias y compañías afiliadas, y toda persona envuelta en la producción y administración del Concurso, así como familiares inmediatos/miembros del núcleo familiar de cualquier empleado o involucrado no serán elegibles para premios.
  1. MECÁNICA 
  1. Participan y se consideran válidas y efectivas las participaciones de las personas que sean seguidoras de @Ozuna en Instagram, y comenten en las publicaciones relacionadas al sorteo, desde el día 20 de junio al 9 de julio de 2020 a las 11:00pm hora del Este de los Estados Unidos. Los comentarios no deben contener material obsceno, inapropiado o cualquier tipo de comentario que pueda afectar moralmente a cualquier persona o a la marca. Cualquier comentario que contenga este tipo de contenido resultará en la descalificación inmediata del participante. La información y opiniones publicadas en este Concurso son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión del Promotor. El Promotor se reserva el derecho de comentarios que puedan parecer ofensivos, sean susceptibles de dañar a terceros, o cuyo contenido no refleje la filosofía del sorteo.
  2. Sólo se considerará una (1) participación por persona.
  3. El jueves, 9 de julio de 2020 a las 11:00 pm (E.U. ET) se elegirán 100 ganadores al azar, de entre todos los participantes que cumplan con los pasos indicados en el sorteo.  
  4. Los ganadores serán notificados por el Promotor mediante mensaje privado en Instagram dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles siguientes de la finalización del sorteo. Los ganadores tendrán que entrar al portal web que le será provisto para dar su información personal y coordinar la entrega del premio. El ganador debe proveer: Nombre Completo, Número de teléfono, dirección postal o física válida para recibir el premio y correo electrónico. 
  5. En caso de que el Promotor no pueda contactar al potencial ganador, o no reciba respuesta de este dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas del mensaje enviado, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al premio. 
  6. El Promotor por ningún motivo se hace responsable, si los ganadores no se comunican en el plazo indicado. En caso de pasar el plazo y que no exista ningún tipo de comunicación de la persona ganadora, ésta perderá el derecho a reclamo del premio.
  7. De un participante resultar ganador, este acepta a liberar, descargar, y relevar de responsabilidad a los promotores, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, licenciados y asignados, y sus respectivos oficiales, directores, empleados, agentes y representantes de cualquier reclamación y/o responsabilidad que surja o se relacione a la sumisión de la participación, a la participación en el concurso, y/o como resultado del recibo de su premio. 
  8. Cada participante acepta que su sumisión sea gobernada e interpretada bajo las Leyes de Puerto Rico sobre los contratos firmados y perfeccionados con respecto a eso. Cada participante consiente y acepta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de San Juan, Puerto Rico.


  1. PREMIO
  1. 100 ganadores de un (1) abrigo estilo sudadera “hooded-sweatshirt” de la marca de OZUNA/CARAMELO con un valor comercial del equivalente de US$70 (el “Premio”).  El envío del Premio se realizará mediante correo o servicio postal terrestre o áreo, según aplique, y se efectuará dentro de 30 días naturales siguientes a la fecha de suministro de datos requeridos para el envío. El ganador aceptará cualquier demora razonable con relación a la entrega del Premio.
  2. Los ganadores les serán entregado única y exclusivamente el Premio obtenido, a sabiendas que no existe posibilidad alguna de sustituir, reemplazar permutar o de cualquier forma cambiar o transar el mismo. Con la salvedad que el Promotor les proponga un cambio de premio por otro similar. 
  3. Si el Premio no pudiese ser aplicado por causas imputables al favorecido, o si este no acepta la aplicación o condiciones de este, el Premio se considerará renunciado y extinguido en relación con este y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  4. El Premio no es redimible, transferible, ni sustituible por su equivalente en efectivo, ni en todo, ni en parte u otras consideraciones.  El Promotor se reserva el derecho de sustituir el artículo por uno de igual o mayor valor en caso de que circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario.  
  5. El ganador autoriza al Promotor a publicar y anunciar, en cualquier medio publicitario su nombre e imagen en relación con el Premio que ganó sin compensacion adicional.
  6. En caso de que el ganador no cumpla con los requerimientos anteriores o el paquete conteniendo el Premio sea devuelto por correo y no es localizable a través del teléfono o correo electrónico, éste será descalificado. 
  7. Las obligaciones del Promotor con el ganador quedaran satisfechas al momento de entrega del Premio. De la misma el ganador releva al Promotor, a todos los auspiciadores y demás entidades envueltas en el Concurso de cualquier, daño, perdida o lesión causadas por el Premio entregado.
  8. El disfrute del Premio es por cuenta y riesgo del ganador, sin que el Promotor o el resto de las empresas participantes en el sorteo, tengan responsabilidad alguna sobre su uso. El ganador declara y renuncia en este acto de manera expresa e irrevocable al ejercicio de cualquier acción o derecho en defensa de sus intereses contra el Promotor en relación con la organización del Premio.
  9. La condición de concursante constituye únicamente una expectativa de derecho, sin que el cliente concursante pueda derivar y/o exigir derechos y/o indemnización a partir de esa condición; debido a lo anterior, la patrocinadora y en general cualquier empresa o persona participante NO es responsable de las eventuales pérdidas, extravíos de información que se produzcan con motivo de caso fortuito o fuerza mayor.


  1. CONCLUSIÓN DEL SORTEO, LIMITACIÓN Y RELEVO DE RESPONSABILIDADES 
  1. Una vez vencido el plazo de este, la totalidad de la información permanecerá en custodia del Promotor.
  2. El ganador relevará de responsabilidad al Promotor, a todos los auspiciadores y demás entidades envueltas en el concurso de cualquier, daño, perdida o lesión causadas por el Premio entregado. Cualquier impuesto que fijase el país, estado, ciudad y/o otra jurisdicción donde vive el ganador   sobre el Premio que reciba el ganador será de la entera responsabilidad del ganador. 
  3. La responsabilidad del Promotor, sus representantes y personal, culmina una vez vencido el plazo del concurso; por lo anterior, los concursantes renuncian a cualquier reclamo derivado del uso de que el favorecido haga de los premios.
  4. El derecho a concursar corresponde al participante, sin que el mismo pueda ser cedido, enajenado o transferido por cualquier medio. De igual forma, el carácter de favorecido también es intransferible por cualquier medio, en todo o en parte.
  5. La totalidad de la información obtenida a partir de este concurso es propiedad exclusiva del Promotor. Los participantes, por el solo hecho de participar en el mismo consienten expresamente que la información personal y estadística obtenida a partir de la información suministrada, puede ser usada por parte del Promotor en labores de mercadeo de sus productos aún después de haber vencido el plazo de los sorteos y concursos. No obstante, lo anterior, el Promotor se compromete a no suministrar o trasferir en forma onerosa o gratuita esa información a terceros no vinculados con este Concurso. Los participantes por el solo hecho de participar aceptan que la responsabilidad del Promotor y personas físicas o jurídicas vinculadas con el sorteo se restringe y limita a los sorteos y entrega del Premios en los términos y condiciones establecidos en este contrato, sin que les corresponda responsabilidad alguna por concepto de muerte, enfermedad, accidente en que incurra el favorecido por uso y disfrute del Premio.
  6. El Promotor se reserva el derecho a en cualquier momento implementar nuevos criterios de elegibilidad y/o modificar los criterios existentes, incluyendo, pero no limitándose a, restricciones de edad y residencia. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.


fan club

Register to receive monthly news from your favorite artist.
Don’t miss any events, shows and releases.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Contacts

connect

CONTESTS AND SWEEPSTAKES RULES
All rights reserved by: AURA MUSIC llc.
auramusic.com