Ozuna está agradecido de Dios

Primera Hora

Ozuna agradeció a Dios los dos galardones que recibió anoche, durante la quinta edición de los Latin American Music Awards (LAMAs) con el tema “Taki Taki” (sencillo del año y canción urbana del año), a la vez que cautivó al público presente y a los miles de televidentes que disfrutaron de la ceremonia que trasmitió la cadena NBC y Telemundo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles.    

“Estoy muy agradecido con Dios, esto es una bendición más, un logro más que le dedico a mi familia, a mi esposa y a mis hijos”, expresó Ozuna, quien también dedicó el reconocimiento a sus colegas de la música urbana, incluyendo a los exponentes de la nueva generación.

Ozuna demostró nuevamente su talento y dominio escénico cuando subió a la tarima para interpretar un medley de sus éxitos “Baila, baila, baila” y “Taki Taki”, que es producto de una colaboración con las megaestrellas Cardi B, Selena Gomez y DJ Snake. Igualmente, el llamado “negrito de ojos claros” compartió escenario con sus colegas Anuel AA y Daddy Yankee para cerrar el evento con una vibrante presentación del tema “China”.

El 2019 ha sido bueno con Ozuna, que se convirtió en el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube, el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los premios Billboard de la Música Latina y artista solista con mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año.

Se espera que su esperado nuevo álbum “Nibiru” esté listo para lanzarse pronto.


Author:

Read this article on

Primera Hora

más articulos

New York Post

Ozuna mobbed in Times Square over new album — and The Post cover

leer más
NBC NEWS

Latin music superstar Ozuna drops new album 'Nibiru' while pushing reggaeton's boundaries

leer más
Billboard

Ozuna Explores Dystopian City in New 'Fantasia' & 'Nibiru' Videos: Watch

leer más

fan club

Register to receive monthly news from your favorite artist.
Don’t miss any events, shows and releases.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Contacts

connect

All rights reserved by:
AURA MUSIC llc.
auramusic.com